Amma vuelve a abrazar en Barcelona

Los días 5, 6 y 7 de noviembre próximo, dentro de su gira anual europea, Amma vistarà Barcelona para volver a abrazar a la gente y proporcionarle así un poco de consuelo. Está previsto que Amma dé su dharsam (’abrazo’) en el Centro Deportivo Municipal de la Mar Bella.

Amma, a lo largo de trenta años de servicio infatigable, ha aconsejado y consolado a personas de todas las procedencias geográficas, culturales o sociales. El contacto personal, el afecto, la compasión, la ternura y la profunda atención que manifiesta hacia todos, el carisma espiritual, la inocencia y la humildad que le son naturales, son únicos.

Cada instante de su vida está consagrado a procurar el bienestar de los demás. Su vida constituye el mejor ejemplo y en ella nos podemos inspirar. Su enseñanza se traduce también en proyectos humanitarios que estimulan el servicio desinteresado. Amma pone el acento sobre la necesidad de ayudar a los más desfavorecidos de la sociedad. El deber de los que tienen una vida desahogada es ayudar a los que carecen de medios.

Más Información:

Descarga el tríptico de la visita de Amma

Fundación Filokalia: Telf – 94 823 67 29 http://www.ammachi.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: