Como posicionarnos frente a las problemáticas que nos trae la vida

One response to this post.

  1. Posted by kadia Altmann on marzo 6, 2010 at 12:04 pm

    Dificil es de cir qie siento un dolor intenso en mi corazon y mi alma, mi Patria querida mi CHILE querido se esta resquebrjando y quienes viven en su suelo, huyen despavoridos y los otros se dieron al pillaje que es una de las muestras mas poco feliz del Hombre no se si sin principios o el miedo que adormece los sentidos o la desesperacion del momento que no permite el pensar con claridad. el protegerse es parte de la condicion humana, pero porque matar ? todo me produce un decaimiento y un recrudecer de mis dolores que todavia no se como tecleo.- LES PIDO NO ME OLVIDEN gracias mis amigos.-. en ARGENTINA HOY 6 DE MARZO DE 2010.-

    Responder

Responder

