Druidas acaban con accidentes viales usando piedras de cuarzo en Austria

Cuarzos e imanes fueron usados por druidas ayudando a las autoridades en Salzburgo para evitar accidentes en un carretera y equilibrar la radiación.

En un nuevo caso que trasciende el alcance de la ciencia, las autoridades austriacas recurrieron al Archi druida Ilmar Tessmann como último recurso para evitar una serie de accidentes en una recta dentro de una carretera en Salzburgo.

Las autoridades en primera instancia hanían mantenido el auxilio druida en secreto, pero después de que lograron que el promedio de seis muertes al año en esa recta bajara a cero, dieron a conocer el trabajo de los druidas.

Además de usar una piedras de cuarzo para restaurar la “energía natural” del sitio, los druidas han incorporado una técnica moderna al enterrar imanes con plástico en el suelo.

Según el líder druida los accidentes estaban siendo provocados por la radiación de un poste de telefonía celular que perturbaba la radiación normal de la tierra. Los poste de telefónía esparcen “radiación negativa” hasta en un perímetro de 200 km según Tessmann.

El Dr. Georg Walach de la Universidad de Leoben dijo un esceptisicmo fanático: “Las ciencias naturales necesitan evidencia. Lo que no puede ser medido, no existe”.

Tellman respondió a esto diciendo que aunque no puede explicar científicamente como funciona, incluso los críticos no pueden negar su efectividad.

Esta no es la primera vez que las autorides utilizan la ayuda del esoterismo para realizar un trabajo oficial, la policía británica ha utilizado el trabajo de psíquicos para localizar personas, entre otros ejemplos.

Fuente: http://pijamasurf.com/2010/05/druidas-acaban-con-accidentes-viales-usando-piedra-de-cuarzo-en-austria/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: