Ya está disponible la baraja: “Los mensaje del Universo” Actualizado 18/02/14

ACTUALIZACIÓN 18/02/214 VOLVEMOS A TENER LA BARAJA DISPONIBLE

Después de unos años fuera de catálogo esta baraja vuelve a estar disponible. Es una baraja que nos encanta. Son 54 cartas. Una cara representa el chakra del corazón con los siete colores del arcoiris (representando la sanación y el camino espiritual como un desarrollo integral de la persona). En la otra cara se puede encontrar un mensaje en forma de afirmación positiva (o varias, formando un corto párrafo).

No puedo decir más que cosas buenas de esta baraja. Solemos usarlas en los cursos de Reiki y otras formaciones y actividades grupales. Aunque los mensajes son un poco genéricos, estas cartas son muy listas. Casi siempre provocan una reflexión que toca la fibra de la persona, al relacionarse con una situación, problema, estado, duda, proceso… muy presente en su vida. La mayor parte de las veces en que mis alumnos no se sienten tocados creo ver una resistencia a aceptar una toma de consciencia, una reflexión; o a veces la persona empieza en un camino de crecimiento personal y aún no puede entender la reflexión que plantea.

Estas cartas se pueden usar en momentos especiales para recibir guía, una inspiración: antes de un viaje, al empezar una fase o un proyecto, ante un bloqueo, un problema. También pueden usarse al acabar algo: un viaje, un curso, un trabajo, una tarea complicada… para ayudarnos a realizar una reflexión.

También podrían utilizarse para ayudarnos a crecer, a mantener consciencia en aspectos de nuestra realidad mental, emocional o espiritual. Yo recomendaría sacar una carta a la semana, y tenerla en mente y usarla para reflexionar en las situaciones en que nos encontremos a lo largo de ese tiempo. Se podría sacar una cada día, pero eso sería como buscar una solución a un problema diferente cada día, trabajando las situaciones muy concretas y olvidando que los procesos evolutivos son más largos. Así que si sacas una cada día, te recomiendo que las tomes como reflexiones de uno de los múltiples aspectos de tus asuntos pendientes.

Precio en nuestra tienda: 18€. Ya puedes venir a por ellas.

Los-mensajes-del-universo-baraja

Reseña del editor

Deseamos que estas cartas te ayuden a crear un mundo de Paz, Amor y Luz en ti y a tu alrededor. Estas bellas cartas ofrecen cada una pensamientos clave, poderosos, para enfocar nuestra mente en una dirección especifica, aquella que sea más adecuada para el momento actual de nuestra vida. Estos mensajes pueden ser usados de maneras distintas. Por ejemplo: la carta escogida al azar por la mañana ofrece un pen- samiento para afrontar con armonía las situaciones que ocurran durante el día. Cuando estamos preocupados con un problema, la car ta escogida nos sugerirá el contexto adecuado para analizarlo. Diseñadas como acumulador de energía, sus dimensiones son las del Rectángulo de Oro; por ello, cuanto más se usen, más energía acumulan. El dibujo del dorso representa el Chakra del corazón.

Biografía de la autora

Annie Marquier, escritora y conferenciante, es la directora del Institut du Développement de la Personne (Instituto para el desarrollo de la persona) en Québec. Su profunda experiencia en campos del conocimiento tan diversos como las ciencias matemáticas, la música, las antiguas tradiciones espirituales y la psicología transpersonal le permite presentar a lo largo de su enseñanza una síntesis de conocimientos rica y original. Es autora de El poder de elegir y La libertad del ser, entre otras obras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: