Prozafran, alternativa natural al prozac con azafrán

Muy reciente mente ha salido al mercado un nuevo producto. Resulta sorprendente por muchas razones:

  1. Esta hecho exclusivamente de principios extraídos del azafrán.
  2. Resulta tremendamente efectivo para casos de depresión, nervios y ansiedad. Mientras que no intoxica ni crea dependencias. Su efecto es muy rápido.
  3. Lo están usando muchos psiquiatras (al menos que yo sepa lo usan en el sistema de hospitales públicos de Catalunya) a pesar de no ser una fórmula farmacológica. Y los psiquiatras son muy refractarios a todo lo que no sea medicación psiquiátrica en general.
  4. Estos mismos psiquiatras lo estan usando para desintoxicar personas con dependencias de medicaciones como el prozac o el tranquizin, por decir algunos. Retiran la medicación farmacológica para poner esta natural, de manera gradual, con buenos resultados en la desintoxicación y en la evolución del paciente, incluso si se encontraba atascado con su medicación previa.

Este producto se llama Prozafran:

prozafran-60-capsulas-sabinco

Os reproduzco una publicación de una revista científica sobre un estudio clínico de doble ciego (es decir con garantías suficiente para que no haya manipulación consciente ni inconsciente, ni se pueda trastocar el resultado por el efecto placebo) comparando esta medicación con el resultado que ofrece el conocido prozac.

Descarga el estudio aquí en PDF: Prozafran: azafrán vs prozac. (estudio clinico)

Estas son las conclusiones del estudio:

Los resultados del presente estudio indican la eficacia de Crocus sativus en el tratamiento de la depresión de leve a moderada. Por otra parte, el perfil tolerable de efectos secundarios del azafrán puede confirmar su uso como tratamiento alternativo de la depresión en la medicina tradicional persa. Tales resultados merecen una investigación posterior.

Si queréis este producto, podéis conseguirlo en nuestra tienda de productos naturales en Sants.

Anuncios

One response to this post.

  1. Posted by Rafael on noviembre 5, 2015 at 6:35 pm

    Buenas tardes,
    Me llamo Rafael y vivo en Tarragona.
    Quisiera expresar mi indignación hacia los Laboratorios Farmacéuticos, entre ellos BAYER, NO TIENEN NINGUNA ÉTICA y son unos desgraciados sinvergüenza s que tienen comprado el Sistema Sanitario Español.
    Padezco depresión desde hace muchos años durante los que he tomado tofo tipo de fármacos sin prácticamente gran resultado.
    Tengo una amiga que es MÉDICO NATUROPATA y hace unos días me recomendó que tomase un comprimido de PROZAFRAN, estoy notando mejoría en tan solo unos días. Evidentemente, no he dejado de tomar los psicofarmacos ya que todavía es muy precipitado, pero los iré reduciendo de manera paulatina con el seguimiento de esta Doctora, sí Doctora Naturopata e Investigadora.
    Agradezco y doy todo mi apoyo a todos los Médicos Naturopatas por su buena praxis y sus fundamentos Bioeticos.He estudiado un Máster en el que se impartía la asignatura de Bioetica, teniendo como docente a una persona que yo consideraba una eminencia, hasta que me di cuenta y se lo dije que estaba comprado por los Laboratorios Farmacéuticos que no tienen para nada en cuenta LOS 4 PRINCIPIOS BASICOS DE LA BIOETICA, son unos poderosos desgraciados sin dignidad ni principios.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: